domingo 07 de diciembre de 2025 - Edición Nº417

Chiapas | 30 oct 2025

Yajalón

Supervisa Juan Alberto Utrilla obras en Barrio Las Viviendas

El presidente municipal de Yajalón constata el avance de la pavimentación con concreto hidráulico y otras mejoras urbanas que beneficiarán a cientos de familias


Por: AGENCIA / SHD

El presidente municipal de Yajalón, Juan Alberto Utrilla López, realizó un recorrido por el Barrio Las Viviendas para supervisar los avances de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, así como la renovación del drenaje, luminarias, guarniciones y banquetas.

Durante su visita, el alcalde destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración con el mejoramiento de la infraestructura urbana y el bienestar de las familias yajalonenses.

La obra, que beneficiará directamente a cientos de habitantes del barrio, busca mejorar la movilidad, la seguridad y la imagen urbana de esta importante zona del municipio.

Vecinos del lugar expresaron su agradecimiento al edil por atender una de las necesidades más sentidas de la comunidad, al tiempo que reconocieron el esfuerzo del Ayuntamiento por continuar impulsando obras de calidad.

Utrilla López reiteró que su gobierno mantiene una política de trabajo cercano a la gente, priorizando los proyectos que elevan la calidad de vida y promueven el desarrollo integral de Yajalón.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a seguir colaborando con las autoridades municipales para conservar en buen estado las obras y espacios públicos, reafirmando que el progreso se logra con la participación de todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias