Por: REDACCIÓN / SHD
El presidente municipal de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar, sostuvo una reunión con pastores del H. Presbiterio Alfa y Omega de Chiapas, A.R., con quienes compartió un diálogo fraterno y constructivo orientado al fortalecimiento de la comunidad y al impulso de acciones en favor del bienestar social.
Durante el encuentro, el alcalde reconoció el trabajo que las iglesias realizan en el municipio para promover la fe, los valores y la unión familiar, elementos fundamentales para construir una sociedad más solidaria y con mayor sentido de comunidad.
“Agradezco profundamente su tiempo, sus oraciones y el valioso trabajo que realizan para fortalecer los valores, la unión familiar y la fe entre nuestras familias”, expresó Cabrera Aguilar al término de la reunión.
El edil reiteró su compromiso de mantener una relación de respeto y colaboración con todos los sectores religiosos, convencido de que la fe, el respeto y la unidad son pilares esenciales para el desarrollo y la paz social en el municipio de Palenque.