domingo 07 de diciembre de 2025 - Edición Nº417

Palenque | 12 nov 2025

PALENQUE

Jorge Cabrera fortalece lazos con líderes religiosos

El alcalde se reunió con pastores del Presbiterio Alfa y Omega de Chiapas para dialogar sobre acciones que promuevan la unidad y los valores familiares


Por: REDACCIÓN / SHD

El presidente municipal de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar, sostuvo una reunión con pastores del H. Presbiterio Alfa y Omega de Chiapas, A.R., con quienes compartió un diálogo fraterno y constructivo orientado al fortalecimiento de la comunidad y al impulso de acciones en favor del bienestar social.

Durante el encuentro, el alcalde reconoció el trabajo que las iglesias realizan en el municipio para promover la fe, los valores y la unión familiar, elementos fundamentales para construir una sociedad más solidaria y con mayor sentido de comunidad.

“Agradezco profundamente su tiempo, sus oraciones y el valioso trabajo que realizan para fortalecer los valores, la unión familiar y la fe entre nuestras familias”, expresó Cabrera Aguilar al término de la reunión.

El edil reiteró su compromiso de mantener una relación de respeto y colaboración con todos los sectores religiosos, convencido de que la fe, el respeto y la unidad son pilares esenciales para el desarrollo y la paz social en el municipio de Palenque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias