Por: AGENCIA / SHD
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco citó a Antonio "N", conocido artísticamente como "Junior H", por su presunta participación en el delito de apología del delito después de interpretar en uno de sus conciertos el corrido tumbado de "El Azul", inspirado en el narcotraficante, Juan José Esparragoza.
En su presentación durante las Fiestas de Octubre, "Junior H", interpretó el sencillo "El Azul", por lo que las autoridades lo citaron para comparecer por su presunta participación en apología del delito. Ante esta situación su amigo y colega, Natanael Cano, reaccionó en redes sociales.
Después de que la Fiscalía Genera de Justicia del estado de Jalisco citó al cantante "Junior H", el máximo exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano, registró actividad en su cuenta en Instagram para dar su postura ante esta polémica.
En una historia, compartida ante sus más de 11 millones de seguidores en Instagram, aseguró que la medida era muy severa pues únicamente estaban cantando su música. Natanael Cano aseguró que las autoridades solo quieren que cantante "lo que ellos dicen".
Posteriormente, en la misma red social, Natanael Cano, dijo que después se podrían tomar medidas para controlar la manera de vestir y qué música escuchar. Finalmente el intérprete de "Mi bello ángel", "Madonna", y "O me voy o te vas" pidió no celebrar todas las medidas contra los corridos tumbados.