Por: AGENCIA / SHD
La localidad de Nuevo Altamirano luce un nuevo rostro con la inauguración y entrega de un moderno domo con la construcción de gradas y rehabilitación de cancha de básquetbol deportiva, una obra gestionada e impulsada por la actual administración municipal.
El Alcalde Gaspar Sántiz Jiménez, visitó la Localidad de Nuevo Altamirano, donde encabezó la entrega de este espacio recreativo y deportivo. El proyecto fue hecho para beneficiar a la juventud y la ciudadanía en general, con el objetivo primordial de fomentar el deporte y proveer un lugar digno para la convivencia.
En su mensaje a los habitantes, el edil Sántiz Jiménez, reafirmó la importancia de seguir aportando al desarrollo de Altamirano y de trabajar para darle una mejor imagen al municipio. "Este Gobierno está comprometido en trabajar a favor de que Altamirano tenga un nuevo rostro, escuchando y atendiendo las necesidades prioritarias," expresó el alcalde.
En esta inauguración se llevó acabo encuentro de básquetbol femenil y masculino de las localidades vecinas.
Por su parte, las autoridades locales agradecieron la obra, destacando que sus solicitudes previas no habían sido atendidas hasta la llegada de la administración actual, a la que calificaron como un "gobierno del pueblo".