viernes 05 de diciembre de 2025 - Edición Nº415

Palenque | 2 dic 2025

PALENQUE

Palenque enciende la Navidad 2025

El alcalde Jorge Cabrera Aguilar y su familia encabezaron el encendido del Árbol de Navidad en el Parque Central


Por: COMUNICADO / SHD

El presidente municipal de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar, junto a su esposa la titular del Sistema DIF Municipal, Nayeli Hernández Morales y sus hijos, realizó el tradicional encendido del Árbol de Navidad y de la decoración del andador turístico de la Avenida Hidalgo, marcando así el inicio de las festividades decembrinas 2025 en la ciudad, el evento tuvo lugar en la explanada del Parque Central frente a cientos de palencanas y palencanos.

Acompañado por la Síndica, Guadalupe Cortes Jiménez, el H. Cuerpo de Regidores, el Secretario Municipal, Reynol Vázquez García, autoridades locales, ciudadanía en general, así como secretarios, directores, coordinadores y personal administrativo del ayuntamiento y DIF Municipal, el alcalde destacó la importancia de preservar las tradiciones como parte del legado cultural y social del municipio e invitó a todos a reflexionar sobre sus logros, a convivir con sus familias y a establecer nuevos objetivos para el año venidero.

Fue así como en presencia de todos, se dio paso a la cuenta regresiva, del encendiendo del árbol y de la iluminación navideña, aunado a un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo palencano, en el que los presentes disfrutaron de un show navideño, así como de los espacios que se decoraron para tomarse la foto del recuerdo en familia.

Posterior a ello, el alcalde y los que lo acompañaban, realizaron el recorrido por el andador turístico de la Avenida Hidalgo, saludando y conviviendo con las y los presentes, quienes reconocieron la cercanía y la importancia que su gobierno le da a las temporadas y festividades de fin de año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias