Por: AGENCIA / SHD
En una noche llena de alegría, unión y espíritu navideño, familias completas se dieron cita en el parque central del municipio de Altamirano para ser partícipes del encendido del Árbol Navideño, acto que marca oficialmente el inicio de las celebraciones decembrinas.
A la cuenta regresiva, el Presidente Municipal Gaspar Sántiz Jiménez, acompañado por integrantes de su Cabildo, encendió las luces del árbol y del parque central, iluminando el corazón del municipio y anunciando la llegada de la Navidad.
Durante su mensaje, el alcalde destacó que este año ha representado grandes retos, pero también importantes avances para Altamirano. “Hoy contamos con un estadio de fútbol digno para nuestra juventud, estamos trabajando en mejorar la seguridad, avanzamos en nuestras comunidades y se ha logrado la paz que tanto necesitaba nuestro pueblo. Además, por primera vez Altamirano recibió la visita del Gobernador, quien nos trajo buenas noticias como la llegada de la Guardia Estatal y la creación de un espacio enfocado en las mujeres”, expresó el edil.
Finalmente, felicitó a todas las familias altamiranenses y les deseó una Navidad llena de amor, esperanza y reflexión, así como un próspero Año Nuevo 2026.
La ciudadanía expreso su reconocimiento a este tipo de actividades que se están recuperando en este Gobierno, así como la participación de la Población para celebrar estas fechas decembrina.