viernes 12 de diciembre de 2025 - Edición Nº422

Chiapas | 11 dic 2025

Salto de Agua

Supervisan afectaciones por lluvias en Salto de Agua

El alcalde Humberto Sánchez Díaz recorrió zonas impactadas por el Frente Frío 19 y coordinó acciones de respuesta inmediata


Por: AGENCIA / SHD

El presidente municipal de Salto de Agua, Humberto Sánchez Díaz, realizó desde muy temprano un recorrido por las zonas afectadas tras las intensas lluvias provocadas por el Frente Frío número 19. Durante la supervisión, el alcalde documentó y envió reportes detallados de las afectaciones, con el propósito de agilizar la atención y el apoyo a las familias que pudieran encontrarse en situación de riesgo.

Sánchez Díaz agradeció al gobernador Eduardo Ramírez Aguilar por instruir al secretario de Protección Civil del Estado, Mauricio Cordero Rodríguez, para brindar acompañamiento y reforzar las labores preventivas y de auxilio en el municipio. Señaló que la comunicación con el gobierno estatal ha sido constante y oportuna ante la contingencia.

El edil destacó que el Ayuntamiento se mantiene en alerta permanente ante cualquier posible emergencia derivada de las condiciones climáticas, y aseguró que las autoridades municipales trabajan de manera coordinada con corporaciones de los tres niveles de gobierno para atender cualquier eventualidad.

Finalmente, reiteró el compromiso de proteger a la población y exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada por medios oficiales, así como a seguir las recomendaciones de Protección Civil para prevenir riesgos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias