Por: AGENCIA / SHD
“Dorismar decidió hacerse un retoque de nariz con el doctor, ya que era la imagen e influencer de esa clínica, pero todo salió mal. Por más que el doctor ha tratado de ‘cubrir’ esta situación, una vez más se le salió de las manos. Es momento de que los medios se enteren”, nos revela una fuente cercana a los hechos.
El cirujano ha sido señalado por varias personas del medio artístico, como “La Bebeshita” y el fallecido Daniel Urquiza (conocido como “El Rey de las extensiones”), de mala praxis. La primera cirugía se hizo hace 2 años, en el 2023. En ese entonces, el doctor Achar le practicó a Dorismar una rinoplastia para hacerle un pequeño retoque en el tabique de un solo lado con el fin de que quedara parejo con el otro, porque ella sentía que no estaba asimétrico con su rostro”.
Los resultados no fueron los esperados. “No tuvo suerte. El doctor no la dejó tal y como se lo había prometido. De hecho, quedó peor el hueso de la nariz. El cartílago que se supone le iba a dar más volumen, simplemente desapareció, quedó hundido. ¡Ay no horrible! Ya sabrán cómo estaba Dorismar cuando vio el resultado”.