viernes 19 de diciembre de 2025 - Edición Nº429

Nota Roja | 18 dic 2025

TUXTLA GUTIÉRREZ

Tras las rejas por robo

Javier “N”, alias “El Nixon”, fue detenido por hechos ocurridos en la colonia Moctezuma de Tuxtla Gutiérrez


Por: AGENCIA / SHD

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad del Pueblo cumplimentaron un mandamiento judicial, solicitado por la Fiscalía de Distrito Metropolitano, en contra de Javier “N”, alias “El Nixon”, como presunto responsable del delito de robo con violencia, cometido en agravio de Gabriel “N”, por hechos ocurridos el 9 de diciembre de 2025, en la colonia Moctezuma de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima se encontraba al interior de un inmueble cuando ingresó el inculpado y lo amenazó con un arma blanca, desapoderándolo de dinero en efectivo y un teléfono celular, para después encerrarlo en el baño y huir.

El presunto responsable fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, quien será el responsable de determinar su situación jurídica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias