Por: AGENCIA / SHD
El fiscal general del estado, Jorge Luis Llaven Abarca, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Teopisca, Luis Valdez Díaz, con el objetivo de fortalecer la coordinación entre los tres niveles de gobierno y continuar construyendo un municipio seguro y en paz.
Durante el encuentro, ambas autoridades coincidieron en la importancia de mantener una estrecha colaboración para implementar acciones conjuntas de prevención y combate a la delincuencia, priorizando estrategias que permitan atender de manera oportuna las problemáticas en materia de seguridad.
Llaven Abarca refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento de Teopisca, destacando que el bienestar de las familias es una prioridad, en especial el de niñas, niños, adolescentes y mujeres, sectores que requieren mayor protección y atención.
Finalmente, se subrayó que este tipo de reuniones permiten fortalecer la confianza institucional y avanzar en políticas públicas enfocadas en la paz social, la legalidad y la tranquilidad de las y los habitantes de Teopisca.