viernes 19 de diciembre de 2025 - Edición Nº429

Chiapas | 19 dic 2025

Tapachula

Educación humanista llega a infancia en movilidad

09:57 |Roger Mandujano, visitó la Estancia Infantil Temporal en Tapachula y refrendó el compromiso con el bienestar integral de niñas y niños


Por: AGENCIA / SHD

El secretario de Educación del estado, Roger Mandujano, realizó una visita a la Estancia Infantil Temporal para niñas y niños en movilidad, ubicada en el municipio de Tapachula, donde recorrió sus instalaciones, dialogó con el personal responsable y convivió de manera cercana con las y los menores que reciben atención en este espacio.

Durante el recorrido, el funcionario destacó la importancia de brindar una atención educativa y humana a la niñez en contexto de movilidad, subrayando que el bienestar integral es una prioridad para la actual administración, especialmente para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Mandujano reconoció el esfuerzo del personal que labora en la estancia, quienes día a día contribuyen a generar un entorno seguro, digno y propicio para el desarrollo emocional y educativo de las niñas y niños.

Con estas acciones, la Secretaría de Educación refrenda su compromiso de impulsar una educación cercana, solidaria y con enfoque humanista, que garantice el respeto a los derechos de la infancia y fortalezca su desarrollo integral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias