Por: AGENCIA / SHD
El secretario de Educación del estado, Roger Mandujano, realizó una visita a la Estancia Infantil Temporal para niñas y niños en movilidad, ubicada en el municipio de Tapachula, donde recorrió sus instalaciones, dialogó con el personal responsable y convivió de manera cercana con las y los menores que reciben atención en este espacio.
Durante el recorrido, el funcionario destacó la importancia de brindar una atención educativa y humana a la niñez en contexto de movilidad, subrayando que el bienestar integral es una prioridad para la actual administración, especialmente para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Mandujano reconoció el esfuerzo del personal que labora en la estancia, quienes día a día contribuyen a generar un entorno seguro, digno y propicio para el desarrollo emocional y educativo de las niñas y niños.
Con estas acciones, la Secretaría de Educación refrenda su compromiso de impulsar una educación cercana, solidaria y con enfoque humanista, que garantice el respeto a los derechos de la infancia y fortalezca su desarrollo integral.