Por: AGENCIA / SHD
La presidenta del Sistema DIF Municipal de Yajalón, Mayra Salazar Trujillo, asistió a la reunión de Presidentas, Directoras, Directores y personal operativo de los Sistemas DIF Municipal, realizada en el municipio de Tila.
El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la coordinación interinstitucional y el trabajo en equipo entre los distintos DIF municipales, a fin de mejorar la atención y los servicios que se brindan a los sectores más vulnerables de la población.
Durante la jornada se intercambiaron experiencias, estrategias y buenas prácticas enfocadas en el desarrollo social, la asistencia a familias, niñas, niños, personas adultas mayores y personas con discapacidad.
La presidenta del DIF Yajalón destacó la importancia de estos espacios de diálogo y colaboración, ya que permiten unificar esfuerzos y reafirmar el compromiso de seguir trabajando con sensibilidad y responsabilidad social en beneficio de las familias de la región.