Por: AGENCIA / SHD
El gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, visitó la comunidad San José La Grandeza, en el municipio de Venustiano Carranza, donde supervisó la obra de la red de distribución de agua potable, como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas.
Durante el recorrido, el mandatario constató los avances de esta infraestructura, la cual permitirá garantizar el acceso al agua potable y atender una de las demandas más sentidas de la población de esta comunidad.
En su mensaje, el gobernador destacó que su administración estará siempre pendiente de las necesidades prioritarias de la ciudadanía, subrayando que no quiere que las familias sufran la escasez de este vital líquido, al ser el agua un recurso fundamental para la vida y el bienestar.
Eduardo Ramírez Aguilar expresó que es un gusto recorrer los municipios y comunidades del estado, ya que estos acercamientos permiten conocer de primera mano las condiciones en las que viven las y los ciudadanos y atender de manera directa sus demandas.
Asimismo, señaló que su gobierno trabaja de manera coordinada con las autoridades municipales y las comunidades para impulsar obras que realmente impacten en el desarrollo social y mejoren los servicios básicos.
El gobernador resaltó que la obra de agua potable en San José La Grandeza es un ejemplo del trabajo conjunto que se realiza para fortalecer la infraestructura en las zonas rurales del estado.
Finalmente, reiteró que su administración continúa cerrando filas para generar más bienestar en Chiapas, con acciones que garanticen servicios dignos y mejores condiciones de vida para todas y todos.