Por: Redacción/SD
En el marco de la visión de paz, orden y humanismo que impulsa el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) conmemoró el Día de las y los Policías, reconociendo la entrega y el compromiso de quienes diariamente trabajan por la seguridad de Chiapas.

El titular de la SSP, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, expresó su agradecimiento a las Guardias Estatales y al personal de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), destacando que su valentía, disciplina y vocación de servicio son fundamentales para avanzar hacia un estado más seguro y en tranquilidad.

Señaló que las mujeres y hombres que integran las corporaciones policiales son pieza clave en esta nueva etapa de la seguridad en Chiapas, donde la prioridad es proteger al pueblo y devolver la paz a los hogares chiapanecos mediante acciones firmes y cercanas a la ciudadanía.

Aparicio Avendaño reiteró que el trabajo diario de las y los policías refleja un profundo sentido de responsabilidad y compromiso social, por lo que reconoció su esfuerzo permanente para salvaguardar el bienestar de la población. La SSP refrendó su respaldo a las corporaciones y reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad en la entidad.
