jueves 25 de diciembre de 2025 - Edición Nº435

Nota Roja | 23 dic 2025

CACAHOATÁN

Apañan a presunto pederasta

Wanergis “N” y/o Wanergis “N”, fue detenido por hechos ocurridos en octubre de 2025, en el ejido Faja de Oro municipio de Cacahoatán


Por: AGENCIA / SHD

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad del Pueblo ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Wanergis “N” y/o Wanergis “N”, como presunto responsable del delito de pederastia agravada, por hechos ocurridos en octubre del presente año, en el ejido Faja de Oro municipio de Cacahoatán.

El presunto agresor fue puesto a disposición del Distrito Judicial de Tapachula, quien definirá su situación legal.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por los derechos humanos de las niñas, adolescentes y mujeres, esclareciendo todos los hechos que le sean denunciados, garantizando Cero Impunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias