Por: AGENCIA / SHD
César Bono sorprende a todos al revelar que está presentando la función de Defendiendo al cavernícola a pocas semanas de haber sufrido un accidente doméstico que le dejo la fractura de dos costillas de lado izquierdo. El famoso actor de ‘Vecinos’ reveló a la prensa, durante el evento de la partida de rosca de Defendiendo al cavernícola en el Teatro Libanés, aseguró que está muy contento pero tiene todavía mucho dolor.
Días antes del 24 de diciembre, César Bono, actor de Vecinos, sufrió un accidente doméstico que derivó en la fractura de dos costillas del lado izquierdo. A pesar de la lesión, explicó que ha podido sobrellevar la recuperación con el uso de una faja y el acompañamiento constante de su paramédico, quien incluso lo asistió durante su encuentro con los medios y en la función teatral de Defendiendo a un Cavernícola.
Durante una entrevista con la prensa, el intérprete de Frankie Rivers en la serie Vecinos relató lo ocurrido con el característico sentido del humor que lo distingue. “El baño está hecho de granito y ching* a su madre (se cae) su compañero (yo). Se lo dije solito: ‘Ah, qué putaz* me di’”, expresó entre risas.