martes 13 de enero de 2026 - Edición Nº454

Chiapas | 13 ene 2026

Salto de Agua

Humberto Sánchez inaugura sistema de agua en Actiepa Yochib

12:49 |La obra de agua potable por bombeo mejora el acceso al vital líquido y fortalece la calidad de vida de las familias de la comunidad


Por: AGENCIA / SHD

El H. Ayuntamiento Municipal de Salto de Agua, que preside Humberto Sánchez Díaz, acudió a la inauguración del Sistema de Agua Potable por bombeo en la comunidad de Actiepa Yochib, una obra que permitirá mejorar de manera significativa el acceso al agua para las familias de esta localidad.

Durante el acto inaugural, se destacó que este sistema contribuirá a garantizar el suministro del vital líquido, impactando positivamente en la salud, la higiene y las actividades cotidianas de la población beneficiada.

Autoridades municipales señalaron que esta acción forma parte de una estrategia integral para atender las necesidades prioritarias de las comunidades, especialmente en materia de servicios básicos e infraestructura.

Finalmente, el Gobierno Municipal refrendó su compromiso de continuar impulsando obras de infraestructura básica que promuevan el bienestar social y el desarrollo sostenible de las comunidades del municipio de Salto de Agua.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias