miércoles 14 de enero de 2026 - Edición Nº455

Espectáculos | 14 ene 2026

ESPECTÁCULOS

¿Allisson Lozz vuelve a las telenovelas?

12:14 |El posible regreso de Allisson Lozz a las telenovelas volvió a generar interés luego de que Rosy Ocampo lo confirmara


Por: AGENCIA / SHD

La posibilidad de un regreso de Allisson Lozz a las telenovelas de Televisa volvió a colocarse en el centro de la conversación tras recientes declaraciones de la productora Rosy Ocampo. La ex actriz, recordada por su trayectoria en exitosas producciones infantiles y juveniles, fue contactada para un nuevo proyecto, lo que despertó interés entre el público que siguió de cerca su carrera.

Rosy Ocampo explicó que Allisson Lozz fue buscada directamente para integrarse a Papás por siempre, proyecto en el que la productora se encuentra trabajando. De acuerdo con su testimonio, la intención era contar con la ex actriz en una aparición especial que generara expectativa entre el público.

Sin embargo, Ocampo señaló que Lozz rechazó la propuesta. En la entrevista difundida por Shanik Berman, la productora compartió su percepción sobre la postura que Allisson ha mantenido desde su retiro. “Yo creo que a Allisson nunca le gustó la actuación. Yo pienso que a quien le gustaba era a la mamá”, expresó, al referirse a la etapa en la que la actriz desarrolló su carrera en la televisión.

La productora también mencionó que, durante los años en los que trabajaron juntas, la joven actriz vivía la profesión de manera complicada. Según sus palabras, Allisson “sufría la carrera”, motivo por el cual consideró coherente que, aun con una oferta atractiva, decidiera no regresar a los foros de grabación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias