Por: AGENCIA / SHD
La presidenta municipal de Tumbalá Griselda de Jesús Méndez, estuvo presente en la entrega del Resultado Único del Examen de Control de Confianza, acto que reafirma el compromiso con la legalidad, la transparencia y la certeza institucional en el estado.
La evaluación, considerada un eje fundamental para el fortalecimiento de las instituciones, fue realizada por el Centro Estatal de Control de Confianza Certificado del Estado de Chiapas, encabezado por el Mtro. Pepe Llaven, donde se contó también con la participación de representantes de diversos municipios.
Durante el evento se destacó la importancia de estos procesos para garantizar que las administraciones municipales operen bajo principios de honestidad, responsabilidad y apego a la normatividad vigente.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado y municipal refrendan su compromiso con el fortalecimiento de la confianza institucional, el cumplimiento de los procesos establecidos y la consolidación de gobiernos municipales alineados a los principios que rigen el servicio público en Chiapas.