Por: AGENCIA / SHD
La presidenta municipal de Ocosingo, Angélica Méndez Cruz, asistió a la ceremonia de entrega del Resultado Único del Examen de Control y Confianza correspondiente al municipio, acto que fue encabezado por José Alonso Llaven Villarreal, director del Centro Estatal de Control de Confianza Certificado del Estado de Chiapas.
Durante el evento, se destacó la importancia de estos procesos de evaluación para garantizar que las y los elementos de seguridad pública cuenten con la preparación, confiabilidad y profesionalización necesarias para desempeñar su labor al servicio de la ciudadanía.
La alcaldesa señaló que en Ocosingo se trabaja de manera responsable y alineada a la estrategia y políticas de la Nueva ERA, asegurando que el personal de seguridad cumpla con los procesos administrativos y de evaluación establecidos por la normatividad vigente.
Finalmente, Angélica Méndez Cruz reafirmó que estas acciones tienen como objetivo fortalecer la seguridad en el municipio y brindar mayor confianza a la población, priorizando siempre el bienestar y la tranquilidad de las familias de Ocosingo.