Por: AGENCIA / SHD
Con el objetivo de atender de manera directa a la ciudadanía y conocer de primera mano las principales necesidades del municipio, el presidente municipal de Altamirano, Gaspar Sántiz Jiménez, acompañado de integrantes de su Cabildo, sostuvo una reunión de trabajo con comités y líderes de las cinco zonas y nueve barrios de la cabecera municipal.
Durante el encuentro, autoridades y representantes comunitarios analizaron de forma conjunta las propuestas de obras contempladas dentro del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), priorizando aquellas acciones que generen mayores beneficios para la población en común.
El diálogo permitió enfocar los recursos públicos en proyectos estratégicos, atendiendo las demandas más sentidas de las y los habitantes, bajo un esquema de planeación participativa y transparente.
De esta manera, el Gobierno Municipal de Altamirano reafirma su compromiso de trabajar de la mano con el pueblo, escuchando, atendiendo y construyendo soluciones de manera directa para impulsar el desarrollo del municipio.