Por: AGENCIA / SHD
El presidente municipal de La Libertad, Porfirio Correa López, se reunió con propietarios de diversos establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en envase cerrado y con diferentes tipos de licencias, con el objetivo de brindar información clara sobre las nuevas disposiciones oficiales de regulación.
Durante el encuentro se destacó la importancia de cumplir con la normatividad vigente, a fin de garantizar el orden, la salud pública y la seguridad de la población, así como fortalecer la responsabilidad social de los comercios.
En la reunión estuvo presente Rómulo Díaz Díaz, Verificador de Salud y Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, quien explicó los lineamientos sanitarios que deberán observar los establecimientos para su correcto funcionamiento.
Asimismo, participaron el fiscal de Distrito Selva, Uriel Suárez Argueta, y el delegado de Seguridad, César Castillo, quienes reiteraron el compromiso de las autoridades de trabajar de manera coordinada para asegurar el cumplimiento de la ley y mantener un entorno seguro en el municipio.