Por: AGENCIA / SHD
El gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, se trasladó a la Península de Yucatán para acompañar a su compañero gobernador, Joaquín Díaz Mena, durante la ceremonia de rendición de su Primer Informe de Gobierno.
Durante su intervención, Ramírez Aguilar destacó los logros alcanzados en este primer año, resaltando la dedicación y el compromiso con el que Díaz Mena ha impulsado el desarrollo de Yucatán.
“Sin duda, durante este primer año ha demostrado su compromiso y la dedicación con la que se desempeña para impulsar el desarrollo de Yucatán, con acciones que generan bienestar y nuevas oportunidades para todas y todos”, expresó el mandatario chiapaneco.
El gobernador de Chiapas enfatizó la importancia de la colaboración y el intercambio de experiencias entre estados, que permiten fortalecer estrategias de crecimiento, inversión y bienestar social en beneficio de la población.
Finalmente, Ramírez Aguilar felicitó al gobernador Joaquín Díaz Mena por este primer año de gestión y lo animó a continuar con la implementación de políticas públicas que consoliden el progreso y la prosperidad de Yucatán.
El evento reunió a autoridades, empresarios y representantes de la sociedad civil, quienes reconocieron los avances y proyectos impulsados durante este primer año de gobierno, consolidando un trabajo orientado al desarrollo integral y al bienestar de la población.