Por: AGENCIA / SHD
El Gobierno Municipal de Ocosingo, que encabeza Angélica Méndez Cruz, reconoció y felicitó a las deportistas de la disciplina de vóleibol que participaron el pasado 17 de enero en las visorias de la etapa estatal, realizadas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Gracias a su esfuerzo, talento y dedicación, dos niñas originarias de Ocosingo lograron ser seleccionadas para representar al estado de Chiapas en los Juegos Nacionales CONADE, que se llevarán a cabo en Mérida, Yucatán, dentro de la categoría Infantil Menor (2012–2013).
Las deportistas seleccionadas son Shaday Cruz Grene y Aquamary Castellanos Navarro, quienes destacaron durante las evaluaciones estatales, demostrando disciplina, compromiso y un alto nivel competitivo en esta importante justa deportiva.
El Ayuntamiento reiteró su respaldo al deporte como una herramienta fundamental para el desarrollo integral de la niñez y juventud, destacando que estos logros llenan de orgullo al municipio y fortalecen el impulso al talento deportivo local.