martes 03 de febrero de 2026 - Edición Nº475

Chiapas | 22 ene 2026

TUXTLA GUTIÉRREZ

Foro “Posible Day 2026” en el Congreso

En el evento, se presentó la Convocatoria Nacional Posible Day 2026, diseñada para impulsar emprendimientos de alto impacto social


Por: AGENCIA / SHD

El Congreso del Estado, con la coordinación de la diputada Ana Karen Ruiz Coutiño, llevó a cabo el foro: “Posible Day 2026”, una iniciativa de alcance nacional que se desarrolló de manera simultánea en distintas sedes de nuestro país.

En el evento, realizado en la Sala de Humanismo del Poder Legislativo, se presentó la Convocatoria Nacional Posible Day 2026, diseñada para impulsar emprendimientos de alto impacto social, impulsado por Fundación Televisa y Nacional Monte de Piedad.

Con este tipo de acciones, se impulsa a emprendedoras y emprendedores con el propósito de visibilizar y fortalecer sus proyectos, contribuyendo al desarrollo del ecosistema emprendedor a través de procesos de capacitación, mentoría y vinculación.

La diputada Alejandra Gómez Mendoza y el diputado Mario Guillén Guillén, presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política, respectivamente, coincidieron en que desde la Sexagésima Novena Legislatura se contribuye a la construcción de un México y un Chiapas más justo, innovador y con más oportunidades para las y los emprendedores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias