Por: AGENCIA / SHD
El Presidente Municipal de Altamirano, Gaspar Sántiz Jiménez, asistió a la Mesa de Seguridad Regional, realizada en el municipio de Ocosingo, que encabezó Dulce Rodríguez Ovando, Secretaria General de Gobierno y Mediación.
Durante este encuentro se abordaron temas prioritarios en materia de seguridad, así como las acciones y estrategias que se impulsan de manera coordinada entre el Gobierno del Estado y los gobiernos municipales, con el objetivo de fortalecer la paz, el orden y el bienestar de la región.
En este marco, el alcalde de Altamirano reconoció y agradeció el respaldo del Gobernador Eduardo Ramírez destacando que hoy el municipio muestra un nuevo rostro, reflejado en las obras de infraestructura que se están impulsando, no solo a nivel local, sino también en proyectos estratégicos como la carretera en proceso de construcción, además de diversas obras sociales y acciones en materia de seguridad, que contribuyen a que Altamirano avance hacia un municipio más seguro y con mejores oportunidades para su población.
En esta reunión participaron también las y los presidentes municipales de Ocosingo, Chilón, Yajalón, Tumbalá y Tila, refrendando el compromiso de trabajar de manera conjunta por la estabilidad y el desarrollo de la Región.