jueves 12 de marzo de 2026 - Edición Nº512

Chiapas | 29 ene 2026

Ocosingo

Supervisan avances del CENTRA en Ocosingo

Angélica Méndez, constató los trabajos finales del espacio que brindará atención integral y humana a personas con problemas de adicciones


Por: AGENCIA / SHD

La presidenta municipal de Ocosingo, Angélica Méndez Cruz, realizó un recorrido de supervisión para constatar los avances del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones de Ocosingo, un espacio que nace con el propósito de brindar esperanza, acompañamiento y una nueva oportunidad a quienes enfrentan esta problemática.

Durante la visita, la alcaldesa estuvo acompañada por Liliana Ivett López Gordillo, Coordinadora Estatal de los CENTRA, con quien revisó los últimos detalles previos a la próxima apertura de este importante centro de atención.

Las autoridades destacaron que este proyecto se desarrolla mediante un trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado, lo que permitirá ofrecer servicios con estándares de calidad, profesionalismo y un enfoque integral en beneficio de las y los usuarios.

Finalmente, se subrayó que el Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones de Ocosingo brindará una atención digna y con sentido humano, no solo a las personas que enfrentan alguna adicción, sino también a sus familias, fortaleciendo la reconstrucción del tejido social en el municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias