Por: AGENCIA / SHD
En un ambiente de unidad, respeto y compromiso con el país, el presidente municipal de Altamirano, Gaspar Sántiz Jiménez, acompañó al gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, al encuentro de Respaldo a la Soberanía Nacional y a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizado este domingo en el Teatro de la Ciudad.
Durante el evento, autoridades estatales y municipales coincidieron en la importancia de mantener la cohesión social y el trabajo conjunto para fortalecer la vida democrática del país, así como la defensa de los principios que dan identidad y rumbo a la nación.
El alcalde Gaspar Sántiz Jiménez destacó que este tipo de encuentros reafirman el compromiso de los gobiernos con el pueblo, priorizando el diálogo, la cercanía y la atención a las causas sociales que impulsan el bienestar colectivo.
Finalmente, el mandatario municipal refrendó su compromiso de caminar al lado de la ciudadanía, respaldando las acciones que fortalecen la unidad, la dignidad y la defensa de México, siempre escuchando y acompañando a la gente en los momentos que marcan el rumbo de nuestra nación.