Por: AGENCIA / SHD
Tras arrasar en los Grammy 2026 al llevarse el premio a Álbum del Año con un discurso de fuerte carga social, Bad Bunny se prepara para uno de los momentos más importantes de su carrera: el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX. Ante ello, la NFL ha salido a tranquilizar a la audiencia y asegurar que el show será un espacio de celebración y unidad, no de confrontación política.
A pocos días del evento deportivo más visto en Estados Unidos, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, habló sobre la participación del artista puertorriqueño durante una gira de prensa previa al partido. Sus declaraciones buscan bajar la tensión tras la postura crítica que Bad Bunny ha manifestado recientemente sobre las políticas migratorias del país.
Roger Goodell aseguró que la elección de Bad Bunny fue cuidadosamente pensada y responde a su enorme impacto global. De acuerdo con el comisionado, el intérprete de “DtMF” es una figura capaz de conectar con audiencias diversas y reunir a millones de personas a través de su música, creatividad y talento.