Por: AGENCIA / SHD
En las instalaciones del DIF Municipal de Catazajá, presidido por la C. María Fernanda Dorantes Núñez, se llevó a cabo la entrega de reequipamiento del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), una acción orientada a fortalecer los espacios dedicados a la atención, cuidado y desarrollo de la niñez.
Este apoyo reafirma el compromiso de continuar brindando servicios de calidad a las familias del municipio, generando entornos adecuados que favorezcan el aprendizaje y bienestar de las niñas y niños, como parte de una política de atención integral a la primera infancia.
Durante el evento, se expresó un agradecimiento al gobernador Eduardo Ramírez y a su esposa, la licenciada Sofía Espinoza, así como a la directora estatal, la maestra Yolanda Villafuerte, por el respaldo otorgado y su firme compromiso con el bienestar de Catazajá, impulsando acciones que fortalecen el desarrollo comunitario.
Asimismo, se reconoció la presencia y acompañamiento de la delegada regional XIII Maya Palenque, Vero Azuara, así como de la síndica municipal Nadyeli del Carmen Ojeda Mendoza y autoridades municipales, cuya participación refrenda el trabajo en equipo y la suma de esfuerzos en favor de la niñez y las familias del municipio.