Por: AGENCIA / SHD
Atendiendo la solicitud de los ejidatarios de Benito Juárez Centro, el presidente municipal de La Libertad, Porfirio Correa López, en coordinación con el área de Obras Públicas, realizó un levantamiento técnico con el objetivo de proyectar una rehabilitación integral en esta comunidad.
Las acciones contempladas dentro de este diagnóstico incluyen la posible instalación de una nueva red eléctrica, el cambio de techado, así como la renovación e instalación de tuberías de drenaje, con el fin de mejorar las condiciones de los espacios y garantizar servicios funcionales.
Asimismo, se prevé la rehabilitación completa de los baños, además de trabajos de pintura general, lo que permitirá dignificar las instalaciones y brindar mayor seguridad y bienestar a las y los habitantes de la localidad.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de La Libertad refrenda su compromiso de trabajar de manera cercana con las comunidades, atendiendo sus necesidades y promoviendo obras que contribuyan al desarrollo y mejor calidad de vida de la población.