viernes 06 de febrero de 2026 - Edición Nº478

Palenque | 6 feb 2026

PALENQUE

Amplían red eléctrica en colonia El Cedro

12:04 |El alcalde entregó la ampliación de energía eléctrica en media y baja tensión, beneficiando directamente a familias de la colonia El Cedro


Por: COMUNICADO / SHD

El H. Ayuntamiento Municipal de Palenque, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó la entrega de la obra de ampliación de energía eléctrica aérea en media y baja tensión en la colonia El Cedro, ubicada en el Camino a Chacamax A.C., con una inversión total de 1 millón 184 mil 182 pesos con 94 centavos.

Los trabajos efectuados consistieron en la colocación de siete postes PCR-12-750 y un poste PCR-13-600, así como la instalación de dos transformadores de 37.5 KVA y acometidas domésticas, infraestructura que permitirá brindar un servicio eléctrico más seguro y eficiente a los hogares de la comunidad.

Esta obra representa un proyecto de alto impacto social, al beneficiar de manera directa a las familias de la colonia, mejorando las condiciones para el desarrollo cotidiano y fortaleciendo la infraestructura básica del municipio.

Con la ampliación de la red eléctrica, el Gobierno Municipal contribuye a garantizar el derecho al acceso a servicios públicos, reducir rezagos sociales y mejorar las condiciones de seguridad, salud, estudio y productividad en los hogares beneficiarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias