Por: AGENCIA / SHD
El presidente municipal de Salto de Agua, Humberto Sánchez Díaz, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor del crecimiento y desarrollo del municipio, con el objetivo de que Salto de Agua continúe siendo protagonista en diversas actividades de alcance regional.
El edil reconoció y agradeció el trabajo en conjunto realizado con Rancho El Porvenir, así como con el municipio de Macuspana, Tabasco, subrayando que la coordinación intermunicipal y con el sector productivo fortalece las oportunidades de desarrollo económico y social.
Sánchez Díaz señaló que estas alianzas permiten posicionar a Salto de Agua como un espacio adecuado para la realización de eventos, impulsando la participación, el intercambio y la proyección del municipio en la región.
Finalmente, expresó que Salto de Agua mantiene sus puertas abiertas y recibe con los brazos abiertos cualquier tipo de evento, reiterando la disposición de su gobierno para colaborar y promover iniciativas que beneficien a la población y fortalezcan el desarrollo local.