Por: AGENCIA / SHD
El presidente municipal de Yajalón, Juan Alberto Utrilla López, acompañó al gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, en el arranque del programa “Café con Humanismo”, realizado en el municipio de Chilón, una estrategia orientada a fortalecer el acercamiento entre el gobierno y la ciudadanía.
Este programa tiene como objetivo llevar los servicios y a las instituciones directamente a las comunidades, generando espacios de diálogo donde la población pueda expresar sus necesidades y recibir atención puntual por parte de las autoridades estatales y municipales.
Durante el evento, se destacó que “Café con Humanismo” forma parte de una visión de gobierno cercana, sensible y comprometida con escuchar a la gente, priorizando soluciones reales a problemáticas cotidianas en los distintos municipios de Chiapas.
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar ha impulsado diversas iniciativas para mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos, entre ellas las Jornadas del Humanismo, que ofrecen servicios de salud, educación, empleo y otros apoyos, consolidando una política pública con enfoque social e incluyente.