Por: REDACCIÓN / SHD
La Academia Jaguares concluyó su participación en la Copa Reyes Peninsular, celebrada en Tizimín, dejando en alto el nombre de Palenque tras una destacada actuación frente a más de 100 equipos del sureste del país.
Los pequeños jaguarcitos demostraron carácter, disciplina y talento a lo largo del torneo. Firmaron importantes victorias, incluyendo triunfos contundentes y un resultado sobresaliente ante el actual campeón, lo que los colocó como uno de los equipos protagonistas de la competencia.
Aunque el camino no culminó en la final, su desempeño fue reconocido por entrenadores, padres de familia y aficionados que siguieron de cerca cada encuentro. La experiencia adquirida fortalece el proyecto deportivo y reafirma el compromiso de seguir formando no solo buenos futbolistas, sino grandes seres humanos.
La participación de Jaguares confirma que en Palenque hay talento, pasión y futuro en el fútbol infantil. ¡Orgullo palencano dentro y fuera de la cancha!