Por: AGENCIA / SHD
El presidente municipal de La Libertad, Chiapas, Porfirio Correa López, asistió como invitado especial a la Primera Carrera Atlética Rosa “Que Inspira”, realizada en Palenque, Chiapas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
La invitación fue realizada por el PR Club Palenque Running Club, organización deportiva que promovió este evento con el objetivo de fomentar la actividad física, la convivencia y el reconocimiento a la lucha y participación de las mujeres en la sociedad.
Durante la jornada deportiva también participaron integrantes del Running Club La Libertad, quienes se sumaron a esta iniciativa que reunió a atletas y ciudadanos comprometidos con el deporte y la promoción de valores de igualdad y respeto.
El alcalde destacó la importancia de respaldar este tipo de actividades que fortalecen la salud, la convivencia y la participación social, además de reconocer el papel fundamental de las mujeres en la comunidad.