martes 17 de marzo de 2026 - Edición Nº517

Chiapas | 17 mar 2026

Yajalón

Inauguran Liga Municipal de Basquetbol 2026 en Yajalón

12:13 |Equipos femeniles y varoniles participan en este torneo que promueve el deporte y la convivencia entre la población


Por: AGENCIA / SHD

El presidente municipal de Yajalón, Juan Alberto Utrilla López, encabezó la inauguración de la Liga Municipal de Basquetbol 2026, un evento deportivo que reúne a equipos femeniles y varoniles del municipio en un ambiente de competencia y convivencia.

Durante el acto inaugural, el edil destacó que el impulso al deporte es una prioridad para su administración, ya que representa una herramienta importante para promover estilos de vida saludables y fortalecer la unidad entre las familias y la juventud.

La liga contará con la participación de diversos equipos locales, quienes competirán a lo largo de la temporada en encuentros que buscan fomentar el talento deportivo y el compañerismo entre los participantes.

Autoridades municipales señalaron que este tipo de torneos también permiten generar espacios de recreación y esparcimiento para la población, convirtiendo a las canchas deportivas en puntos de encuentro para las familias de Yajalón.

Asimismo, se reiteró que el gobierno municipal continuará promoviendo actividades deportivas y culturales que contribuyan al desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes del municipio.

Finalmente, Juan Alberto Utrilla López invitó a la ciudadanía a asistir y apoyar a sus equipos favoritos, destacando que estas acciones forman parte del compromiso de trabajar “Por un Yajalón para Todos”, fortaleciendo la convivencia y el bienestar comunitario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias