Por: AGENCIA / SHD
La presidenta municipal de Tumbalá, Griselda de Jesús Méndez, visitó el COBACH Plantel 62, donde estudiantes realizaron la demostración de los talleres en los que actualmente participan como parte de su formación académica y técnica.
Durante la actividad se llevó a cabo la primera sesión de presentación de los cursos impartidos por el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), en la que las y los alumnos mostraron los trabajos y habilidades que han comenzado a desarrollar.
En su intervención, la alcaldesa motivó a la comunidad estudiantil a seguir preparándose y aprovechar al máximo estos espacios de aprendizaje, señalando que los conocimientos adquiridos pueden convertirse en una oportunidad para emprender y construir un mejor futuro.
Asimismo, destacó que el Ayuntamiento de Tumbalá continuará impulsando proyectos que fortalezcan la educación, la capacitación y el desarrollo de la juventud del municipio.