Por: AGENCIA / SHD
En el marco de las actividades de Semana Santa 2026, autoridades municipales invitan a la población a participar en el Torneo de Voleibol Playero que se llevará a cabo el próximo 3 de abril a las 12:00 del día en el Santuario de la Iguana.
El evento busca ser un espacio de convivencia, diversión y sana competencia para personas de todas las edades, promoviendo la integración social y el aprovechamiento de los espacios recreativos del municipio.
Esta actividad es impulsada por el DIF Municipal de La Libertad, presidido por Nora Cervantes González, como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la convivencia familiar y fomentar el deporte entre la comunidad.
Las autoridades reiteraron la invitación a asistir con familia y amigos para disfrutar de una jornada llena de energía, tradición y entretenimiento, destacando que las inscripciones e informes están disponibles a través del número telefónico proporcionado por el comité organizador.