Por: REDACCIÓN / SHD
En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, y en representación del presidente municipal de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar, la regidora Karla Villanueva Bassaul asistió a la entrega de reconocimientos del Concurso de Video “El Agua nos Conecta”, iniciativa promovida por la Dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM).
Al evento acudieron también las y los regidores Luvia Isabel Martínez Ballinas, Candelaria Arcos Gómez, Gilberto Torres Peñate y Gloria Vianey Zamudio Alejo, así como el tesorero municipal, Eudy De Jesús Arcos Cruz, y el director de SAPAM, Tiburcio Feliciano Hernández, quienes acompañaron a niñas, niños participantes y padres de familia.
Durante la ceremonia, las autoridades realizaron la entrega de reconocimientos y premios a las y los concursantes, destacando su creatividad y compromiso al abordar temas relacionados con el cuidado del agua mediante contenidos audiovisuales.
En este sentido, se subrayó la importancia de impulsar desde la infancia la conciencia sobre el uso responsable del agua, considerado un recurso vital para el desarrollo sostenible y el bienestar de la población, reforzando así valores que contribuyan a su preservación.