Por: AGENCIA / SHD
El fiscal general del estado, Jorge Luis Llaven Abarca, acompañó al gobernador Eduardo Ramírez Aguilar en el banderazo de inicio del Operativo Semana Santa Segura, realizado desde las Bahías de Santa Brígida.
Durante el arranque, las autoridades destacaron que la seguridad en Chiapas está garantizada, gracias al trabajo coordinado entre las distintas corporaciones y niveles de gobierno.
El operativo tiene como objetivo brindar protección a turistas locales, nacionales e internacionales, especialmente en centros turísticos, puntos de alta concentración y carreteras del estado.
Llaven Abarca señaló que estas acciones buscan prevenir incidentes y salvaguardar la integridad de la población durante el periodo vacacional, priorizando la vigilancia y la atención oportuna.
Finalmente, reiteraron el compromiso de mantener una estrategia integral de seguridad que permita lograr un saldo blanco durante Semana Santa, garantizando así una estancia tranquila para todos los visitantes.