lunes 30 de marzo de 2026 - Edición Nº530

Chiapas | 30 mar 2026

Berriozábal

Conversatorio sobre inclusión y autismo

12:26 |El evento, organizado por el Sistema DIF Municipal en coordinación con USAER, reunió a docentes, especialistas, madres y padres de familia


Por: AGENCIA / SHD

En el marco del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, el Subsecretario de Planeación Educativa, Eduardo Grajales González, participó en el conversatorio “Experiencias que inspiran, Autismo sin Barreras”, realizado en el municipio de Berriozábal, Chiapas.

Durante su intervención, el Subsecretario destacó la importancia de fortalecer la atención educativa para estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA), promoviendo prácticas inclusivas y una mayor sensibilidad en las comunidades escolares.

El evento, organizado por el Sistema DIF Municipal en coordinación con USAER, reunió a docentes, especialistas, madres y padres de familia, quienes compartieron experiencias y propuestas orientadas a mejorar la inclusión educativa en el nivel básico.

Con estas acciones, la Subsecretaría de Planeación Educativa refrenda su compromiso con una educación incluyente, humanista y centrada en el bienestar de todas y todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias