domingo 12 de abril de 2026 - Edición Nº543

Nacional | 12 abr 2026

Ciudad de México

Sheinbaum concluye gira por Morelos, Puebla y Tlaxcala con entrega de apoyos

14:58 |


Por: SD

La presidenta Claudia Sheinbaum concluyó su gira de trabajo por Morelos, Puebla y Tlaxcala, donde encabezó diversas acciones en beneficio de la población.

En Morelos, entregó certificados de propiedad y apoyos de vivienda, además de conmemorar el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata. En Puebla, otorgó viviendas y condonaciones de crédito como parte del programa Vivienda para el Bienestar.

Mientras que en Tlaxcala inauguró un campus de la Universidad Nacional Rosario Castellanos y el primer Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar, proyecto que contempla inversión millonaria y generación de empleos.

Con estas acciones, el Gobierno de México impulsa el desarrollo social, educativo y económico en la región.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias