Noticias de Palenque
Presentará Álvarez Sanen denuncias ante la FEPADE
Isidro Gómez de la Cruz: PALENQUE
Durante la firma del Pacto de Civilidad, Francisco Álvarez Sanen, candidato de Chiapas Unido a la alcaldía de Palenque, exhortó a los tres órdenes de gobierno a “sacar las manos” del proceso electoral y se apeguen al acuerdo de civilidad para garantizar un proceso democrático transparente.
Dijo que existen denuncias ciudadanas y de actores políticos sobre acciones de coacción del voto por lo que apunto, presentarán formalmente las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).
Álvarez Sanen lamentó que a la firma del Pacto de Civilidad no se presentaran todos los candidatos, “Cada uno es dueño de sus propias decisiones, nosotros lo interpretamos como una inconformidad del proceso electoral”, finalizó.