Noticias de Chiapas
Por riesgo de daño recorren expertos edificios en San Cristóbal
Expertos en ingeniería civil de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizan un recorrido por San Cristóbal para supervisar edificios que resultaron con afectaciones por el sismo del pasado 7 de este mes.
Víctor Amezcua Vázquez, delegado regional del Sistema de Protección Civil en Chiapas, informó que en el recorrido participó personal de esta dirección de primeros auxilios y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
“Son oficiales, ingenieros del área de construcción que nos están acompañando, para ir delimitando y asegurando espacios con la finalidad de salvaguardar la seguridad de la población”, dijo.
Mencionó que los especialistas en ingeniería de la Sedena estuvieron recorriendo los edificios de la expresidencia municipal hoy Musac y la Catedral de la Paz, entre otros monumentos históricos de esta ciudad y de la región Altos.