Noticias de Palenque
Salva a su hijo al ser impactado por un auto
REDACCIÓN: PALENQUE
Aparatoso choque provocó una persona que manejaba un automóvil bajo los influjos del alcohol, la tarde de ayer en la colonia Pakal Na.
El accidente vehicular se registró sobre la carretera Palenque-Catazajá frente a la gasolinera que está por la entrada a Miguel Playa.
Un automóvil Chevrolet Pointer, circulaba a velocidad inmoderada, y en ese lugar embistió por alcance a una motocicleta en donde viajaba una pareja y su hijo, menor de edad.
Impactando el automóvil también, a una Urvan que transitaba, igual, hacia Palenque.
Del golpe, la pareja salió proyectado contra la cinta asfáltica, el conductor de la moto, Jorge García abrazo a su hijo para salvarlo, sufriendo golpes y laceraciones en el cuerpo, en tanto que su esposa resultó con golpes leves.
Las unidades, sobre todo, el Pointer, quedó con daños materiales cuantiosos; su conductor de quien dijeron testigos se trata de una persona que se denomina El Corcel fue detenido, y puesto a disposición del Ministerio Público, para que esta autoridad determine su situación jurídica.