Noticias de Palenque
Seguirán las lluvias
Las fuertes lluvias acompañadas con actividad eléctrica, registradas el pasado jueves por la noche, no causaron mayores daños en la ciudad.
De acuerdo con el reporte de la unidad de Protección Civil, sólo se registraron encharcamientos en dos viviendas, una en la colonia Bajluntié y otra en el barrio San Miguel.
“No pasó a mayores, las precipitaciones pluviales fueron de una hora y esto permitió que el agua tuviera salida y no se estancara provocando inundación”, expresó Pascual Guzmán Vázquez, coordinador de Protección Civil.
Precisó que la alerta continúa, se prevé lluvia para la región y es necesario estar al pendiente de los pronósticos del tiempo que se están emitiendo.
Así mismo, agregó que continúan con el trabajo de desazolve en las colonias donde pasan ríos, arroyos y cauces pluviales.