Seguridad

Sobreviven a volcadura

Published

on

Palencanos terminaron fuera de la carretera, después de ser embestido por un camión materialista, poco después del crucero San Juan Chancalaito.
Sobre la carretera Fronteriza, tramo Shupá-Chancalá, se registró una aparatosa volcadura que dejó como saldo dos personas lesionadas.
El accidente en donde también resultó herido un semoviente, se originó alrededor de las 13:00 horas, poco después de crucero San Juan Chancalaito.
Autoridades reportaron que en ese lugar se accidentó una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, cabina y media, con placas HC-65-759 del estado de Guerrero.
El reporte que se tiene es que la unidad, circulaba con rumbo a crucero Shupá, sin embargo, según lo comentado por los ocupantes del vehículo, un volteo, les pegó por alcance, lo que originó que el conductor de la camioneta perdiera el control, debido a que en la batea trasladaban una res.
El pesó les ganó y derrapó por espacio de varios metros, saliéndose de la carretera, terminando volcada entre el monte, mientras que la pesada unidad que los golpeó presuntamente se dio a la fuga.
En el accidente resultó lesionado Sergio Lastra Pérez, de 46 años y su hijo, Sergio Lastra Ruiz, de 20 años, ambos con domicilio en la colonia Primavera.
El joven por las lesiones que sufrió fue trasladado a bordo de un vehículo particular a una clínica, mientras que Lastra Pérez fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil, sin embargo, se negó a ser trasladado al hospital.
La unidad siniestrada fue remolcada con una grúa a las instalaciones de la Policía Federal, autoridad que tomó conocimiento de los hechos.

Salir de la versión móvil