Seguridad

Vinculan a proceso a tres presuntos responsables de diversos delitos en Chicomuselo

Los hechos ocurrieron el 6 de agosto de 2026; los imputados quedaron bajo prisión preventiva justificada.

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Fernando “N”, Óscar “N” y Mario “N”, señalados como presuntos responsables de los delitos de atentados contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad y del Estado, asociación delictuosa y contra la salud.

Los hechos que se les atribuyen ocurrieron el 6 de agosto de 2026, en el municipio de Chicomuselo.

En el caso del delito contra la salud, la acusación corresponde a la presunta posesión simple de coc4ín4.

El Juez de Control resolvió vincular a proceso a los tres imputados y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Asimismo, estableció un plazo de un mes para la investigación complementaria, durante el cual continuarán las diligencias correspondientes.

Salir de la versión móvil