Básquetbol
Vaqueros de Palenque comienzan jornada con el “pie derecho”
Vaqueros de Palenque inició con el pie derecho su participación, por segundo torneo consecutivo en el Circuito de la Amistad, venciendo a domicilio al campeón de la edición anterior, Olmecas de Paraíso, por marcador de 50-76, en juego disputado la noche del sábado en el Auditorio Municipal de la ciudad tabasqueña.
Los palencanos iniciaron abajo en el marcador en el primer cuarto 14-12, pero se repusieron, dominando los tres restantes; al llegar al descanso ya ganaban por siete puntos [26-33]. La segunda mitad fue completa para la visita, que se vio más acertada al buscar el aro, el tercer parcial fue de 39-57, para que en el último finiquitaran con el 50-76.
Víctor Arellano fue el mejor encestador del encuentro, con 19 puntos, seguido por René Uscanga, quien colaboró con 15.
Básquetbol
“Thunder” finalista de la primera fuerza
Las acciones del deporte ráfaga se presentaron con buenos encuentros en la presente postemporada, en el auditorio de la unidad deportiva de esta ciudad, donde los aficionados acudieron para apoyar a su equipo favorito; en este caso los equipos de primera fuerza, Thunder y Pepe Sport, mostraron su poderío en la defensiva y en la ofensiva en el juego de semifinal, para obtener el triunfo y pasar a la gran final del torneo.
En los primeros dos tiempos del juego, el cuadro de Pepe Sport con sus jugadores, Félix Arellano y Erick Díaz, dominaron la defensa, las jugadas de rompimiento y tiros a larga distancia, pero el tercero y última parte del encuentro todo cambio, ya que el cansancio, la desesperación y falla en los tiros de media distancia terminó por afectarlos, y terminaron cayendo por dos puntos en los últimos segundo del juego.
Por su parte, Thunder tuvo un mal arranque del partido, hasta diferencias entre los propios jugadores porque varios de sus compañeros no asistieron a esta semifinal, después se fueron asentando en la cancha, trabajando mejor en su defensa y haciendo los puntos necesarios a corta y larga distancia, para llevarse la victoria, y ser dignos finalistas de este torneo local.
Básquetbol
Sacarán las garras en la semifinal
Hoy viernes no te pierdas los encuentros de semifinales de primera y segunda fuerza que se estarán realizando a partir de las 7 de la noche, en la duela del auditorio municipal de Palenque.
El primer encuentro de la noche se estará viviendo entre Calva y Era, quienes buscaran posicionarse en la final de la categoría “segunda fuerza”, de igual forma, Magos y Potros se estarán enfrentaran por el pase de primera fuerza a partir de las 8 de la noche mientras que para finalizar, en primera fuerza Potros y Barrys lucharán por un puesto en la categoría varonil en segunda fuera dando comienzo a las 9 de la noche.
Básquetbol
Retas Navideñas en el Auditorio Municipal de Básquetbol
Después del descanso por la temporada decembrina jugadores de Básquetbol se reunieron en el Auditorio Municipal de Básquetbol para realizar las ya tradicionales Retas Navideñas para fomentar y realizar un poco de deporte en estas fechas, son alrededor de 20 jugadores de diferentes equipos quienes asisten en un ambiente saludable y familiar.
